Costo y Registro

Políticas de Pago

Cuota de Recuperación:

      • Comunidad UAG: $ 250.00
      • Público en General $ 300.00

Opción de compra de boletos

  • Centro de Información UAG
    Ubicado en la entrada de Ciudad Universitaria en Av. Patria y Pablo Neruda. En este lugar se venderán boletos preferentemente para el público externo a la UAG, sólo se recibirán pagos en efectivo.

  • Cajas
    En las cajas de CU, ICB y ÚNICO se podrán recibir pagos en efectivo, tarjetas de crédito o cheques certificados a nombre de Universidad Autónoma de Guadalajara, A.C. a favor del Centro de Costos 313901 del Foro Internacional Foro Fe y Ciencia.

    También, los alumnos de la UAG pueden pedir que el costo del boleto se les cargue a su cuenta de alumnos, a favor del Centro de Costo 313901 del Foro Internacional Foro Fe y Ciencia. El recibo que ahí se expida deberá canjearse por boletos en la Dirección de Comunicación y Desarrollo de la UAG, ubicada en el edificio de Rectoría en Ciudad Universitaria con la Lic. Arcelia Arias.

  • Recursos Humanos UAG
    Los colaboradores de tiempo completo de la UAG pueden solicitar se les descuente el pago por nómina en 5 quincenas y los de tiempo parcial en 2 quincenas, haciendo la petición en el Departamento de Prestaciones de la Dirección de Planeación y Desarrollo de Recursos Humanos. Este Departamento hará el registro correspondiente y entregará los boletos. Los Memorando se recibirán hasta el 26 de septiembre.

  • Escuelas y Facultades
    En las direcciones de las Escuelas y Facultades de la UAG cuentan con formatos en los que los estudiantes pueden solicitar se les cargue el costo del boleto a su cuenta de alumnos que deberán cubrir a más tardar el último día de clases.
    Los profesores y personal administrativo pueden también solicitar ahí el descuento por nómina de acuerdo a las políticas antes descritas.

  • Bancos
    Para pagos en banco se deberá hacer un depósito en Banca Serfin Sucursal 065, mediante una ficha de depósito referenciada a nombre de la UAG a la cuenta 3924135, indicando en Referencia 1 el nombre del evento "Foro Internacional de Fe y Ciencia" y en Referencia 2 el nombre del participante.
    Para quedar registrado el recibo de comprobante deberá enviarse por fax al teléfono 36.10.02.29 y/o 364.88.INF (463) en Guadalajara o al 01.800.36.836.00 en el resto del país. En este caso el boleto y gafete podrá recogerse el primer día del evento o bien antes en la Dirección de Comunicación y Desarrollo de la UAG con la Lic. Arcelia Arias.

  • Venta de Boletos Vía Internet
    Para registrarse por esta vía es necesario entrar a la página www.uag.mx/feyciencia/registro.htm del Foro Internacional de Fe y Ciencia que los conducirá al formato de registro, mismo que habrá que llenar y enviar. Se hará el depósito del costo del boleto en Banca Serfin Sucursal 065, mediante una ficha de depósito referenciada a nombre de la UAG a la cuenta 3924135, indicando en Referencia 1 el nombre del evento "Foro Internacional de Fe y Ciencia" y en Referencia 2 el nombre del participante.

    Para completar el registro será necesario que envíe la copia del depósito vía fax a los teléfonos 36.10.02.29 en Guadalajara y para el resto de la República Mexicana lada sin costo 01.800.36.836.00 o al e-mail uag@uag.edu. Se enviará su confirmación vía e-mail y los boletos podrá recogerlos en la Dirección de Comunicación y Desarrollo o el primer día del evento en el área de registro del evento.

* En caso de que necesite se le expida factura le rogamos solicitarla en el módulo de registro del evento el día 2 de octubre presentando una copia de su RFC. La factura se le entregará al día siguiente en el mismo lugar.

<< Inicio

Página Principal UAG Página FEJ