Reciben con Gran Devoción la
Visita de la Virgen de Zapopan

Por Rosalinda Zuarth Herrera

Por cuarta ocasión consecutiva la Santísima Virgen de Zapopan visitó las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en un ambiente de gran devoción y amor demostrado por los miembros de esta Institución hacia “La Generala”.

Entre aplausos y cantos la distinguida visitante fue recibida por funcionarios, directivos, colaboradores y alumnos en la entrada principal de Ciudad Universitaria, donde la esperaba la Banda de Guerra de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, para interpretarle bellas melodías. Inmediatamente dio inicio el recorrido por el Circuito Universitario, en el que se ofreció el rezo del Santo Rosario a la Madre de Dios, en agradecimiento por esta memorable visita.

En este recorrido, que se encontraba adornado por marcos de flores con la leyenda “Bienvenida Madre”, se encontraban invitados especiales como los padres Alfredo Sáenz y Julio María, así como cientos de estudiantes y colaboradores que se integraron a la peregrinación para rezar y pedir por sus necesidades personales

Durante la procesión los fieles seguidores de la Virgen Zapopana demostraron su fe engalanándola con cantos y oraciones.

Al llegar al Gimnasio Universitario la Santísima Virgen fue colocada en un hermoso altar adornado con flores y velas y en el que se realizó la consagración, posteriormente la Santa Misa fue celebrada por el padre Julio María.

La Virgen de Zapopan recibió durante su estancia la visita de los alumnos de las diferentes escuelas y facultades que le demostraron su devoción a través del rezo del Santo Rosario y le entregaron flores en señal de su agradecimiento por esta visita tan especial.

 

<< Inicio | Programa | Subir